INICIO

MAPA DE SITIO

LIMA

PERU

CONTACTANOS

 
Hostales en miraflores lima peru
Hostal Excalibur .- situado en miraflores   hostel porta .- esta localizado en miraflores   Hotel Nirvana .- Esta en Miraflores
Las tarifas estan en dolares   Las tarifas estan en dolares   Las tarifas estan en dolares
persona sola $ 30.00   persona sola $ 35.00   persona sola $ 70.00
dos camas $ 40.00   dos camas $ 45.00   dos camas $ 80.00
tres camas $ 60.00   tres camas $ 55.00   tres camas $ 120.00
mas detalles   mas detalles   lea mas
hostel el faro .- Esta situado en miraflores lima   Hostal miraflores .- ubicado en miraflores lima   Hostel Los Sauces .- cerca del aeropuerto
Las tarifas estan en dolares     Las tarifas estan en dolares   Las tarifas estan en dolares
persona sola $ 40.00   Una cama $   persona sola $ 25.00
dos camas $ 60.00   Dos Camas $   dos camas $ 35.00
tres camas $ 80.00   Tres Camas $   Ubicado a 20 minutos del
Localizado en miraflores   Ubicado en miraflores   aeropuerto de lima peru

DISTRITO MIRAFLORES

El distrito de Miraflores es una delicia para los visitantes de Lima Perú, el barrio exclusivo de Miraflores ofrece un buen cumplido para aquellos que buscan el Perú urbano en su máxima expresión. Conocido por sus tiendas, jardines y playas. Miraflores Lima ofrecen hoteles desde los más baratos y los hoteles más lujosos. Miraflores Lima es un barrio frecuentado, donde cruzar la calle a veces puede ser una aventura bastante agitada, pero los puntos de vista del Océano Pacífico desde sus acantilados están seguros de relajar un pedacito de su alma interior . Miraflores, básicamente, se traduce en " vea la flores ", y sus parques llenos de flores proporcionan un respiro un gran giro por la ciudad. Como la mayoría de vuelos internacionales llegan a Perú a la ciudad capital de Lima, los hoteles turísticos en Miraflores proporcionan un excelente punto de partida si usted está buscando alojamiento. Usted puede llegar desde el aeropuerto de Lima a Miraflores en taxi.
El distrito de Miraflores y el barrio contiguo de San Isidro son los barrios más exclusivos de Lima. Al sur del centro de Lima y más cerca de la costa, tanto Miraflores y San Isidro están en el centro comercial de la ciudad, y además de ofrecer algunos de los mejores hoteles de Lima, que son primos barrios residenciales para los nativos de Lima con más de un ingreso prescindible. Miraflores es tanto un centro cultural y de entretenimiento como lo es un centro de negocios y turístico. Algunas de las mejores escuelas de Lima se encuentran en Miraflores, sus galerías, teatros y cines ofrecen una gran variedad de diversiones. Al agregar este elemento a la lista de atracción las tiendas de Miraflores Perú, cafés, restaurantes y pubs, pronto puedan entender por qué muchos lo consideran el lugar para estar en Lima. Sobre todo los domingos, los nativos de Lima disfrutan al ir a Miraflores, si no fuera por el centro comercial Larcomar, entonces tal vez para los mercados y el arte que se muestra en la plaza central del Parque Kennedy. Si usted está en Miraflores de viaje y están buscando una parte emocionante de la ciudad para pasar el rato, tienen que ir a la "Pizza street", donde los jóvenes de la ciudad están particularmente activos los fines de semana. En caso de que usted se está preguntando, " Pizza street " se traduce en "calle de la pizza".
La vista al Océano Pacífico Miraflores Lima es “ Park of love” lo que significa, "Parque del Amor". El mirador principal en el Parque del Amor cuenta con vistas no sólo increíbles, sino también las paredes artísticas y una estatua que representa a dos amantes en un abrazo romántico.
Cilloniz había expresado su deseo de monumentos del Sur de América, que ha elogiado a los amantes en lugar de héroes de batalla, afirmando que, "En las ciudades, ellos no construyen monumentos a los amantes". Sus palabras influyentes se encuentran debajo de la estatua. Los acantilados de Miraflores no sólo son ideales para admirar el océano, sino también para aquellos que buscan salir de viaje de aventura en Miraflores. Si bien los paquetes de viajes de aventura en Miraflores con más frecuencia es salir de la ciudad, usted puede alimentar su lado aventurero con parapente desde los acantilados cercanos o practicar surf en sus playas. Los Parapentes con mayor frecuencia son el lanzamiento desde el borde costero de la Costa Verde, para que vea el mar a un lado y a la ciudad capital de Lima al otro lado.
Como la mayoría de los visitantes lo saben, consiste en llegar al aeropuerto de Lima, traslado a un hotel de Miraflores, embarcando a destinos externos, tales  como Cusco, Machu Picchu y el Lago Titicaca, a continuación, volver a Lima. En Miraflores se puede adaptar a sus necesidades, dependiendo con la agencia que decide reservar, y el número de días y se detiene dependiendo básicamente de cuánto tiempo dispone. Una de las mejores cosas de ayuda útil es el número de agencias de viajes que le ayudara a planificar unas vacaciones en Perú, desde cómo llegar al lugar y donde quedarse. Si va a Perú sin tener algo dispuesto como un paquete de viaje, usted puede hacerlo todo por si mismo buscando información en internet.
En Miraflores se pueden realizar muchas actividades turísticas, culturales y de entretenimiento, al igual que en Miraflores se encuentra una gran cantidad de establecimientos como hoteles, restaurantes, bares, cines, tiendas de artesanías, joyerías, floristerías, boutiques, etc., Que en conjunto con vistas espectaculares del Océano Pacífico, sus parques bien cuidados y la tranquilidad y la seguridad de caminar por las calles, lo convierten en uno de los barrios más hermosos, tradicionales e históricos en la ciudad de Lima.

HOTELES EN MIRAFLORES, LIMA PERU

hoteles en miraflores